LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







viernes, 16 de septiembre de 2011

Informe 16 de septiembre 2011


INFORME SUACOBAEJ 16 DE SEPTIEMBRE

A LOS DOCENTES AFILIADOS,
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA SOCIEDAD EN GENERAL:

Por este conducto nos dirigimos a Ustedes  para informarles de los acontecimientos más recientes en torno al Plantón instalado frente a Casa Jalisco por parte de los docentes del SUACOBAEJ y de los adultos mayores y exbraceros.

El día de ayer, 15 de Septiembre se llevó a cabo en este espacio una celebración por la Independencia  de México. En este entorno, se presentaron los Maestros Barceló y Cabello, con un ofrecimiento escrito  que ya nos había sido propuesto el día anterior por la Subsecretaría del Interior, incluyendo el pago faltante correspondiente a la prima de antigüedad del año 2008, la instalación de una mesa de recategorización y la instalación de los compañeros del DIGPRES, aunque sin considerar sus salarios caídos. Considerando que la propuesta era aceptable, aunque parcial, nos dispusimos a levantar el plantón como muestra de nuestra disposición a la negociación.

Sin embargo, al observar lo anterior, el Sr. Barceló  asumió una actitud sumamente exaltada, comenzando a gritar y a amenazar, argumentando que el plantón ya tenía que estar levantado, por lo que se retractaba de los ofrecimientos planteados,  y retirándose de manera precipitada  y al parecer incluso en contra de la voluntad del Sr. Cabello.

Con lo anterior mostró su molestia ante la obligación de tener que presentar alguna negociación en contra de su voluntad, y obviamente intentará argumentar que fuimos nosotros los que no cumplimos con nuestra palabra. En ese sentido, manifestamos públicamente nuestra disposición al diálogo,, en condiciones de respeto y equidad, así como nuestra voluntad de mantener el plantón hasta que encontremos una  respuesta favorable a nuestras demandas.

ATENTAMENTE

Comité Ejecutivo Estatal
SUACOBAEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario