LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







viernes, 2 de septiembre de 2011

BOLETÍN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO: SOBRE EL AUMENTO SALARIAL

Docentes del COBAEJ, enviamos para hacer de su conocimiento el boletín interno de la SEJ, en el que explican como pretenden aplicar el aumento salarial del 2011. Contraviniendo así lo dicho por el Representante de Gobernación Mario Reinoso como lo pueden ver en el siguiente video.



De tal forma que  podemos observar como se pretende castigar a los que menos ingresos perciben, que son los compañeros que por tener memos de 20hrs no reciben ajuste salarial. Es importante evidenciar la arbitrariedad y la forma tan injusta en la que pretenden aplicar este recurso que nosotros ganamos en la Cámara de Diputados Federal asistiendo a la Cuidad de México en compañía de muchos de Ustedes.
Asimismo recordemos que a los administrativos se les dio su aumento salarial parejo del 8.1%.
Maestro recuerda que todos tenemos derecho a un salario justo y digno, esta lucha es en beneficio de todos y para todos, defendamos nuestros derechos laborales.

1 comentario:

  1. El Aumento para los Administrativos fué del 7.74% no del 8.1%

    ResponderEliminar